• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EL FRACASO DE LOS CUCHILLOS

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EL FRACASO DE LOS CUCHILLOS

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EL FRACASO DE LOS CUCHILLOS

LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS

EL FRACASO DE LOS CUCHILLOS LARGOS

18/12/2022

En la noche del 18 de diciembre, los secuaces del tirano, el Presidente del Gobierno, presentaron ante el Tribunal Constitucional, unos recursos (cuchillos) con objeto de abortar la decisión del Tribunal Constitucional de suspender las reformas ilegales e inconstitucionales e ilícitas que el tirano con sus secuaces del poder legislativo aprobaron en un Pleno torticero y espureo.

Los secuaces utilizaron un cuchillo manchado con la falsedad de que dos Magistrados, entre ellos el Presidente del Tribunal Constitucional están contaminados y tenían por consiguiente que abstenerse.

Con su abstención (recusación), se daría vía libre a no suspender las aberrantes reformas legislativas, y por otra parte a conformar un Tribunal Constitucional, con mayoría progresista que adoptaría resoluciones a la carta a los desmanes del tirano.

Los cuchillos, llevaban la marca del tirano. Para el tirano, los Jueces del Tribunal Constitucional son fascistas de toga y además abría que aplicarles la Ley de Memoria Democrática y encarcelarles  puesto que el fascismo está proscrito en la referida Ley.

Para el tirano que utiliza los cuchillos con nocturnidad, el comunismo goza de privilegios, y lo enaltece con la emisión de 1/M de sellos conmemorando el nacimiento del cien aniversario del Partido Comunista.

Para el tirano, jueces progresistas comunistas son los que deben presidir los más altos cargos de la Instituciones Judiciales.

La noche de los cuchillos largos, tienen firma del tirano.

Para bien del estado de derecho, los cuchillos del tirano, no consiguieron su objetivo, pero la felonía perpetrada por el tirano, estamos seguros que otra noche de los cuchillos largos tendrá preparada.

Fdo.: Miguel Bernad Remón