• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

MIGUEL BERNAD: “ES UN NUEVO AMANECER DE MANOS LIMPIAS QUE DA

MIGUEL BERNAD: “ES UN NUEVO AMANECER DE MANOS LIMPIAS QUE DA

MIGUEL BERNAD: “ES UN NUEVO AMANECER DE MANOS LIMPIAS QUE DA

MIGUEL BERNAD: “ES UN NUEVO AMANECER DE MANOS LIMPIAS QUE DA PÁNICO A LOS CORRUPTOS”

Enrique de Diego.

Miguel Bernad considera que “es un nuevo amanecer de Manos Limpias” la aceptación como acusación particular por el juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid en la querella que se sigue contra José Manuel Franco por haber permitido el 8 M.

§  Con profunda y sincera emoción, he de decirle que me alegra mucho que con la aceptación por el Juzgado de Instrucción nº 51 como acusación particular, en las Diligencias Previas que se siguen contra José Manuel Franco, de Manos Limpias ha vuelto usted a la Champions y confiamos en su victoria.

– Es el nuevo amanecer de Manos Limpias. Nos creían muertos y estamos vivos en unos momentos cruciales para España.

– Desde aquel malhadado 15 de abril de 2016 en que Usted es detenido e ingresado en prisión por una injusticia tremenda del juez Santiago Pedraz, amigo de Baltasar Garzón (fue inhabilitado en una querella de Manos Limpias), ha pasado Usted y su familia un calvario, pero Usted con la paciencia y la solidez de los santos, del santo Job.

– He pasado junto a mi familia un auténtico calvario de injurias, calumnias y de injusticias que gracias a mi fe he conseguido sobrevivir.

– ¡Cuánta mentira y cuánta mierda vertida! Su caso interpela a todo el sistema institucional y sentencia que está podrido.

– Todo lo sucedido con mi persona y el Sindicato al que represento, es una muestra de la degradación e ignominia del régimen del 78.

– Hemos luchado en muchas batallas juntos, y ha sido un honor y un privilegio, durante tiempo solos contra el mundo, Rambla Libre, ya no tan modesto, y usted…

– Efectivamente Rambla Libre, con su Director, hemos luchado conjuntamente en destapar la corrupción del régimen del 78.

– Porque la operación contra usted tiene un autor intelectual claro, el monarca, que se ha demostrado hasta la saciedad que es el mayor corrupto de España.

– No me perdonan que acusara a un miembro de la Casa Real, pues se creían impunes.

– El objetivo es acabar civilmente con usted, y a ser posible físicamente, y con su hechura Manos Limpias, porque molestan a los corruptos, del rey abajo todos, precisamente para que no esté donde hoy está, impidiendo que el fiscal pueda dar carpetazo.

– Ni física ni civilmente han podido destruir mi persona, ni la organización que lucha contra la corrupción. En esta vuelta a la lucha contra la corrupción, las fuerzas están renovadas.

– Vuelve usted con nuevo abogado, un amigo común, el alicantino José María Bueno, un ejemplo de solvencia, uno de los mejores abogados de España.

– Efectivamente, un nuevo y renovado equipo jurídico dará la batalla contra los corruptos.

– La prensa prostituida en este Estado de partidos ha sido mendaz con usted hasta la saciedad. Como dice ese gran periodista que es Javier García Isac, la prostitución de los medios; estos son la gran ramera. Pero destacan los chaperos Bieito Rubido, un tonto engolado al frente de Abc, y el penas sin escrúpulos de Javier Chicote.

– ABC representa la infamia la calumnia y el desprestigio de un diario de desinformación. Su actual director y el falso colaborador, Chicote, desacreditan lo que debe ser una noble profesión.

– Sigue habiendo un cordón sanitario sobre Manos Limpias…

– El cordón sanitario, lo está desbloqueando Rambla Libre.

– Y ahora, ese latrocinio infame de 8 M en que se permiten las manifestaciones feministas, en concreto en Madrid, y por lo que está encausado el Delegado del Gobierno, José Manuel Franco.

– Lo del 8 M. ha sido algo infame. Espero que a la Justicia no le tiemble el pulso.

– ¿Con qué ánimo afronta el partido?

– Con la serenidad y fortaleza  que da la verdad.

– ¿Puede hablarse de resurrección suya personal y de Manos Limpias?

– Por supuesto que sí.

– Pues los resucitados dan mucho miedo, pavor, a los corruptos…

- Miedo es poco, pánico.

– ¿Cuánto tiempo le concede usted a la monarquía?

– Como mucho dos legislaturas.

 ¿Podía no saber el hijo, Felipe, lo que robaba el padre?

– Imposible, es el heredero del patrimonio.